BIOCULTURA 2013 Madrid y Las Vías Verdes Españolas

Un año más y cada vez con más fuerza, la Feria Biocultura vuelve. La feria es un referente del consumo responsable, que trata de promover la producción y el consumo de productos ecológicos. Ya se celebra en cuatro capitales españolas (Valencia, Barcelona, Bilbao y Madrid) y la última de este año 2013 es la de Madrid, que se celebra del 14 al 17 de Noviembre en el pabellón 9 del recinto ferial Juan Carlos I de IFEMA, llegando ya a su 28 edición. BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, es un encuentro de carácter internacional que se sitúa entre los dos más importantes de estas características que se celebran en Europa.

Biocultura Madrid 2013 del 14 al 17 de Noviembre

Biocultura Madrid 2013 del 14 al 17 de Noviembre.

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles cuenta con un stand propio de Vías Verdes en BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, que se celebra en Madrid del 14 al 17 de noviembre.

Mas vias verdes y menos CO2

Mas vias verdes y menos CO2.

En esta edición, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles presentarán la campaña “Más Vías Verdes, Menos CO2” (pincha aquí) en la que colabora la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Mediaset España y Ferrovial, y se ofrecerá información sobre el navegador europeo de rutas ciclistas Naviki (pincha aquí)

En el stand se ofrecerá información sobre las Vías Verdes españolas a todos las personas que se acerquen, con el objetivo de dar la mayor promoción y difusión a estos itinerarios no motorizados que discurren sobre antiguos trazados ferroviarios, ideales para recorrer a pie o en bicicleta www.viasverdes.com.

Os recordamos que BioCultura se celebra en el pabellón 9 del recinto ferial Juan Carlos I de IFEMA en Madrid y que el stand de las Vías Verdes es el nº  620.

Anuncios

Acerca de mariodelreal

Biólogo y propietario de las webs de www.turismorural.com de Casas rurales, Hoteles Rurales, Apartamentos Rurales y Turismo Rural. www.ecoturismo.com sobre ecoturismo y turismo sostenible. www.gastronomiarural.com sobre gastronomía rural y restaurantes. www.enoturismorural.com sobre enoturismo y vinos
Esta entrada fue publicada en Ecoturismo, Nota de prensa, Vías Verdes y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s